Responsabilidades:
Chile Real> actúa como intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios (Hoteles, Transportistas, Líneas Aéreas, Restaurantes, etc.), por lo cual no asume ninguna responsabilidad por accidentes, daños a las personas o las cosas, enfermedades, condiciones climáticas, atrasos o cualquier otra irregularidad causadas o de responsabilidad de terceros por actos u omisión de estas empresas.
Chile Real> se reserva el derecho de hacer cambios de itinerario, siempre que sea necesario o conveniente para el normal y óptimo desarrollo de los tours, transporte o excursiones, o modificar servicios por circunstancias fuera de su control o responsabilidad (Ejemplo: factores climáticos)
Los itinerarios, hoteles y otros prestadores de servicios podrían ser diferentes de los mencionados en los programas contratados y podrían tener variaciones (manteniendo los estándares de calidad), como así mismo los precios, dependiendo de las condiciones operacionales o de mercado.
Servicios Incluidos:
Se refiere a los servicios que han sido contratados directamente con Chile Real>.
- Hospedaje en los hoteles mencionados o similar en caso de no haber disponibilidad.
- Tours, excursiones, traslados, guías, transporte aéreo, marítimo, fluvial y terrestre, de acuerdo a los servicios contratados.
Servicios No Incluidos:
- Bebidas, llamadas telefónicas y cualquier otro servicio personal.
- Impuestos de aeropuertos o puertos.
- Visas u otros documentos de viaje o personales.
- Seguro de Viaje.
- Propinas.
Pagos:
De acuerdo con las políticas de la empresa (que se aplican a todas las agencias en Chile), todos los servicios deberán pagarse de manera anticipada, al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros al país.
Medios de pago:

Los cobros asociados al medio de pago utilizado, serán responsabilidad de quien contrata los servicios.
Anulaciones y Reembolsos:
Las anulaciones de viaje deben ser comunicadas por escrito. Si dicha anulación es posterior al pago de los servicios respectivos se aplicará lo siguiente:
- Si la anulación de los servicios es de 15 a 30 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrarán USD200.-, por concepto de gastos operacionales.
- Si la anulación es entre 15 y 2 días (48 horas), se cobrará el 50% de los servicios contratados.
- Si la anulación es menor a 2 días (48 horas), no hay reembolso.
Confidencialidad:
Todos los datos personales de los pasajeros proporcionados por la Agencia o Cliente de origen, serán manejados bajo absoluta confidencialidad y serán usados únicamente para efectos de reserva de hoteles o servicios que así lo requieran.
Jurisdicción:
En lo que respecta a los servicios turísticos contratados a través de Chile Real>, se entiende que cualquier controversia esta sujeta a la jurisdicción de la ley de la República de Chile.